Datos personales/Dades personals

viernes, 30 de enero de 2009

Misión en la capital (IV)


Con las tropas formadas.

Stand, música y figurantes en Fitur (2009).


Amb les tropes formades.

Stand, música i figurants a Fitur (2009).

viernes, 23 de enero de 2009

Misión en la capital (III)


Dentro de las tareas encomendadas a la Melchor Mombo Company, está la de reconocer y aislar elementos peligrosos para el buen desarrollo de la misión. Con verdaderos expertos como los que contamos en nuestras filas, documentamos y clasificamos cualquier gadget que nos parezca sospechoso.
Es cierto que a veces nos equivocamos como en estas setas de alucinógeno paladar.
Panel para decoración de stand en Fitur (2009).

Dintre de les tasques encomanades a la Melchor Mombo Company, està la de reconèixer i aïllar elements perillosos per al bon desenvolupament de la missió. Amb verdaders experts com els que contem en nostres files, documentem i classifiquem qualsevol gadget que ens semble sospitós. És cert que de vegades ens equivoquem com amb estos esclata-sangs de al•lucinogen paladar . Panel per decoració de stand a Fitur (2009).

miércoles, 21 de enero de 2009

Misión en la capital (II)


Tiene pinta de caer - aunque yo deseo que no, que la foto lo merece -, pero por si acaso, aquí va. Que no quede inédito.
Trasera de stand para Fitur 2500x700 cm (2009).

Té pinta de caure - encara que jo desitje que no, que la foto ho mereix -, però per si de cas, ací va. Que no quede inèdit.
Darrere de stand per Fitur 2500x700 cm (2009).

viernes, 16 de enero de 2009

Misión en la capital


Como en pocas horas la prensa va a conocerlo y eso implica que pronto será vox populi, aquí van los primeros planos de la misión que me tiene viajando a la capital del país durante el último mes. Faltan quince días para que finalice y pueda emprender nuevos vuelos a otros exóticos destinos.
Página del dossier de prensa para Fitur (2009).

Com en poques hores la premsa va a conèixer-ho i açò implica que prompte serà vox populi, ací van els primers plànols de ma missió que em té viatjant a la capital del país el darrer mes. Falten quinze dies per que finalitze i puga emprendre nous vols a altres exòtics destins. Pàgina del dossier de premsa per Fitur (2009).

lunes, 12 de enero de 2009

Solo soy un niño grande...


…Y con esta actitud, a veces se me malinterpreta. Me gusta jugar, sí. Siempre. En todos los ámbitos de mi vida, porque solo cuando juego saco lo mejor de mí mismo.

Sé que esta forma de actuar en la vida es, a veces, incómoda, sobre todo para los que tienen que lidiar conmigo, en la cercanía, en el trabajo, en el amor... Crea dudas el que siempre parezca que estoy de broma… Pero todo es muy serio. Solo que hay que conocerme para averiguarlo. Lo del juego, digo.

Ilustración para cuento infantil (2008).


... I amb esta actitud, de vegades, se me mal interpreta. M’agrada jugar, sí. Sempre. En tots els àmbits de la meua vida, perquè tan sols quan jugue trac el millor de mi mateix.

Sé que esta forma d’actuar a la vida és, de vegades, incòmoda, en especial pels que tenen que bregar amb mi, a la rodalia, al treball, a l’amor... Crea dubtes el que sempre semble que estic de broma... Però tot és molt seriós. Tan sols hi ha que conèixer-me per esbrinar-ho. El del joc, dic.

Il·lustració per conte infantil (2008).

lunes, 5 de enero de 2009

Esos tres


Aparecen esta noche de pronto. Al menos suelen hacerlo. Recorren la base en silencio acompañados de pajes, camellos y una parafernalia de cuidado cuyo tremendo ruido no sé como logran ocultar. Depositan, bajo las ruedas de los Dakota, numerosos paquetes para los muchachos y salen raudos en busca de nuevos destino. No se puede negar que son eficaces.
Botas nuevas, gafas, chupas de cuero, botellas de bourbon, latas de aceite, tebeos y libros, algo de música, bujías nuevas, pelis… Mañana, al amanecer, todos luciremos una sonrisa en el rostro y los vuelos serán un poco más agradables.
Finalista del Concurso de Cartel para Cabalgata de Reyes Magos (1995).

Apareixen esta nit de sobte. Al menys solen fer-ho. Recorren la base en silenci acompanyats de patges, camells i un rebombori de cuidadet amb un terrible soroll que no sé com aconsegueixen ocultar. Dipositen, baix les rodes dels Dakota, nombrosos paquets per als xicots i ixen rabents a la busca de nous destins. No es pot negar que són eficaços. Botes noves, ulleres, xupes de cuir, ampolles de bourbon, llandes d’oli, tebeus i llibres, una mica de música, bugies noves, pelis... Demà, al clarejar, tots lluirem un somriure al rostre i els vols seran una mica més agradables. Finalista del Concurs de Cartell per Cavalcada de Reis Mags (1995).