Datos personales/Dades personals

jueves, 28 de mayo de 2009

Calor + Cero ganas de trabajar = Post extra


La que está cayendo y solo estamos en Mayo… ¿Nadie tiene una manguera para humedecer a este aviador?
Port du Villefranche (2009).

La que està caient i tan sols estem a Maig... Ningú té una mànega per humitejar aquest aviador? Port du Villefranche (2009).

miércoles, 27 de mayo de 2009

Coincidencias


No es extraño que en más de una ocasión, aparezcan las mismas misiones en distintas compañías. Lo es menos que otros te ganen por la mano, y se te quede cara de tonto y frustración en el cuerpo. Pero cuando a punto de iniciar un vuelo, se te propone otro similar desde una compañía más poderosa, una agradable sensación de estar en la línea adecuada se dibuja con espíritu de afortunada casualidad.

Portada para proyecto de documental (2009).


No és estrany que en més d’una ocasió, apareguen les mateixes missions a distintes companyies. O és menys que altres et guanyen per la mà, i et quede cara de babau i frustració al cos. Però quan a punt d’iniciar un vol, et proposen altre similar des d’una companyia més poderosa, una agradable sensació d’estar en la línia escaient es dibuixa amb esperit d’afortunada casualitat.

Portada per projecte de documental (2009).

martes, 19 de mayo de 2009

No news, god news…?




Ante la falta de novedades en la base, y a la espera de poder ofreceros muestras de la aventura de Víctor Vega en “Rajastan”, aquí van cuatro imágenes de Nápoles un Primero de Mayo (2009).


Davant la falta de novetats a la base, i a l’espera de poder oferir-vos mostres de l’aventura de Víctor Vega a “Rajastan”, quatre imatges de Nàpols un Primer de Maig (2009).

martes, 12 de mayo de 2009

¿Demasiada imaginación?


Me pasa siempre. Y sospecho que debe ser un defecto de fábrica. El caso es que acabo volando por lugares en exceso peligrosos y las alianzas y combinaciones que maquino acaban por conformar sugerentes imágenes metafóricas.
Gran postre en Civitavecchia (2009).

Em passa sempre. I sospite que deu ser un defecte de fàbrica. El cas es que acabe volant per llocs en excés perillosos i les aliances i combinacions que maquine acaben per conformar suggerents imatges metafòriques. Grans postres a Civitavecchia (2009).

viernes, 8 de mayo de 2009

Seco


Consecuencia de lo que comentaba no hace mucho, es la sensación con la que ahora convivo. Mucho más árida que la sentida tras el aterrizaje forzoso en el Kalahari, allá por el 53, vivo ahora la huelga neuronal que me asalta. Sé que será por poco tiempo, así lo ha sido hasta ahora, pero no deja de provocarme cierta inquietud.

Ilustraciones a partir de fotografías, para proyección en la obra teatral “La Mitja Lluna per la Creu” (2008).


Conseqüència del que comentava no fa molt, és la sensació amb la que ara tinc que conviure. Molt més àrida que la sentida a l’aterratge forçat al Kalahari, allà pel 53, visc ara la vaga neuronal que m’assalta. Sé que serà per poc temps, així ho ha sigut fins ara, però no deixa de provocar-me certa inquietud.

Il·lustracions a partir de fotografies, per projecció a l’obra teatral “La Mitja Lluna per la Creu” (2008).

lunes, 4 de mayo de 2009

Bendecido

Además de agotado por la improvisación y el ligero caos que ha reinado en la Melchor Mombo Company estos últimos tiempos.

Ahora, de nuevo en la brecha, afronto diversas misiones que me llevarán suavemente hasta el próximo aterrizaje previsto para dentro de algo más de tres meses.

Mónaco (2009).

A més de esgotat per la improvisació i el lleuger caos que ha regnat a la Melchor Mombo Company aquestos darrers temps.

Ara, de nou a la bretxa, afronte diverses missions que em portaran suaument fins el proper aterratge previst per dintre d’una mica més de tres mesos.

Mònaco (2009).