Datos personales/Dades personals

miércoles, 24 de octubre de 2007

Incunables

Pese a que mí lugar de origen se sitúa en la Guyana Holandesa (Surinam), y las raíces familiares se extienden a lo largo y ancho del mundo, mis antepasados remotos se reparten entre los Mudéjares que, en el siglo XIII, quedaron a vivir en las tierras que ocupaban los cristianos del Rey Don Jaime I, y estos propios aragoneses que argumentaban reconquistar estos territorios que cinco siglos antes habían ocupado los árabes.
Hace ya algunos años, revisando entre las cosas de mi padre, encontré un curioso incunable de aquella época. Y es el que os voy a mostrar a lo largo de las próximas cinco entregas.

Storyboard para audiovisual (2007).


A pesar que el meu lloc d’origen es situa a la Guyana Holandesa (Surinam), i les arrels familiars s’estenen al llarg i ample d’aquest món, els meus avantpassats remots es reparteixen entre els Mudèjars que, al segle XIII, quedaren a viure a les terres que ocupaven els cristians del rei En Jaume I, i aquestos propis aragonesos que argumentaven reconquerir aquestos territoris que cinc segles abans havien ocupat els àrabs.
Fa ja alguns anys, revisant entre les coses del meu pare, vaig trobar un curiós incunable d’aquesta època. I es el que us vaig a mostrar al llarg de les properes cinc entregues.

Storyboard per a audiovisual (2007).

No hay comentarios: