Datos personales/Dades personals

miércoles, 21 de noviembre de 2007

“Granota”


A pesar de mis continuos vuelos a bordo de los Dakota a lo largo y ancho del mundo, es bien conocida por mis allegados, mi inconfesa afición por el Valencia CF y desde cualquier rincón del globo, sigo sus – ahora – soporíferos encuentros.
Pese a todo, como siempre estoy presto a defender damas, niños o débiles del planeta, allá por el año 91 preparé unos dibujos para la, entonces en construcción, web del Levante UD. Desde entonces, un destello “granota” brilla en un lugar de mi corazón.

A pesar dels continuats vols a bord dels Dakota al llarg i ample del món, es ben coneguda pels meus acostats, la meva inconfessa afició pel València CF i des de qualsevol racó del globus, segueix els seus – ara – soporífers encontres.
A pesar de tot, com que sempre estic prest a defensar dames, xiquets o dèbils del planeta, allà per l’any 91 vaig preparar uns dibuixos per a la, aleshores en construcció, web del Llevant UD. Des d’aleshores, un llampec “granota” brilla a un lloc del meu cor.

No hay comentarios: