Datos personales/Dades personals

lunes, 12 de enero de 2009

Solo soy un niño grande...


…Y con esta actitud, a veces se me malinterpreta. Me gusta jugar, sí. Siempre. En todos los ámbitos de mi vida, porque solo cuando juego saco lo mejor de mí mismo.

Sé que esta forma de actuar en la vida es, a veces, incómoda, sobre todo para los que tienen que lidiar conmigo, en la cercanía, en el trabajo, en el amor... Crea dudas el que siempre parezca que estoy de broma… Pero todo es muy serio. Solo que hay que conocerme para averiguarlo. Lo del juego, digo.

Ilustración para cuento infantil (2008).


... I amb esta actitud, de vegades, se me mal interpreta. M’agrada jugar, sí. Sempre. En tots els àmbits de la meua vida, perquè tan sols quan jugue trac el millor de mi mateix.

Sé que esta forma d’actuar a la vida és, de vegades, incòmoda, en especial pels que tenen que bregar amb mi, a la rodalia, al treball, a l’amor... Crea dubtes el que sempre semble que estic de broma... Però tot és molt seriós. Tan sols hi ha que conèixer-me per esbrinar-ho. El del joc, dic.

Il·lustració per conte infantil (2008).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La picardía que transmite la cara de ese niño, es brillante. No deje de dibujar nunca. No deje de ser niño, no deje de jugar. Le deseo lo mejor, que a una personalidad como la que usted aquí refleja, se le pude desear, buenos compañeros de juego.