Datos personales/Dades personals

lunes, 8 de noviembre de 2010

Postales desde la base

En la tensa espera hasta el momento en que se den los pistoletazos de salida a las misiones de los próximos siete u ocho meses, retomo el placer de dibujar por dibujar con una serie de imágenes que ya anduvieron en danza hace un tiempo y que, me parece, es el momento de hacerlas llegar al gran público.

Tercera lámina de la colección “Su historia” que pronto podrá adquirirse en estratégicos puntos de la ciudad (2009).

En la tensa espera fins el moment en que es donen els trets d’eixida a les missions dels propers set o huit mesos, reprenc el plaer de dibuixar per dibuixar amb una sèrie d’imatges que ja van estar en dansa fa un temps i que, em sembla, és el moment de fer-les aplegar al gran públic.

Tercera làmina de la col·lecció “La seua història” que prompte es podrà adquirir a estratègics punts de la ciutat (2009).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Mombo según usted deja saber, su base está actualmente en territorio Británico en el óceano indíco.
¿Cómo se hace para adquirir dicha coleción? Sería de gran agrado poder conseguirla.
Saludos cordiales.

Jordi Peidro dijo...

Esté donde esté mi base amig@ anónim@, la red de distribución es universal - para algo tenemos nuestros viejos Dakota -. Si usted desea poder ornamentar las paredes de su mansión, solo tiene que hacérmelo saber mediante un correo o una llamada telefónica. Rápidamente su demanda será satisfecha.
Un saludo - tan cordial como el suyo -.

Anónimo dijo...

Agradezco su información. Tengo un pedido especial para hacerle. Me comunicaré con Ud. y le daré detalles. Desde ya gracias. Saludos.