Datos personales/Dades personals

martes, 29 de octubre de 2013

Últimos cartuchos... y la caballería sin llegar



Esa tan cacareada crisis - transfigurada en apaches mescaleros - sigue sitiando la base en un atípico western con detalles de neorrealismo italiano. Los últimos meses han sido de vuelos poco productivos y la situación comienza a ser “crítica”. Nos queda poca munición – ésta, la del último post y un par más que no completan ni el tambor del Colt Navy – pero, no hay otra que intentar hacer blanco con cada una de ellas.
De lo contrario, y aún sin darnos por vencidos antes de hora, como no aparezca pronto el toque de corneta de la caballería, las horas de la Melchor Mombo Company están contadas.
No se pierdan el desenlace de esta historia real como la vida misma.  
Bocetos de portadas para novela – versión eBook - (2013).
  
Eixa tan esbombada crisis - transfigurada en apatxes mescalers - segueix posant setge a la base a un atípic western amb detalls de neorealisme italià. Els darrers mesos han estat de vols poc productius i la situació comença a ser crítica. Ens queda poca munició – esta, la del darrer post i un parell més que no completen ni el tambor del Colt Navy -  però no hi ha altra que intentar fer blanc amb cadascuna d’elles.
Pel contrari, i encara sense donar-nos per vençuts abans d’hora, com no faça prompte la seua aparició el toc de cornetí de la cavalleria, les hores de la Melchor Mombo Company, estan contades.
No es perdin el desenllaç d’esta història real com la mateixa vida.
Esbossos de portades per novel·la – versió eBook – (2013).

No hay comentarios: