Datos personales/Dades personals

miércoles, 15 de enero de 2014

Pobre de aquel que se mantenga eternamente firme en sus convicciones

Sí, no tengo vergüenza en decirlo. He vuelto a cambiar de opinión. Si los vaivenes de mi acomodada vida no son tan radicales como para llevarme a la barricada y exponer el pecho a la granizada de los esbirros del poder, sí, al menos, alientan a cambiar pequeñas cosas en mi entorno más íntimo.
Lo que hace un par de años - ¡uf, como vuela el tiempo! – era una historia alrededor de un viaje en el Transiberiano mezcla de Cartoon e ínfulas modernas, se ha transfigurado, por arte del birlibirloque, en una búsqueda interior de los porqués del amor dual.
Ahora sí creo que este tebeo, que avanza a golpes de inspiración – otra novedad en mí, no querer tenerlo todo amarrado –, ha encontrado su tono justo.  
Página de “La Era de Acuario” (2013).
  
Sí, no tinc cap vergonya en dir-ho. He tornat a canviar d’opinió. Si els vaivens de la meua acomodada vida no son tan radicals com per portar-me a la barricada i exposar el pit a la granissada dels esbirros del poder, sí, al menys, m’encoratgen a canviar petites coses al meu entorn més íntim.
El que fa un parell d’anys – uf, com vola el temps! – era una història al voltant d’un viatge al Transsiberià barreja de Cartoon i ínfules modernes, s’ha transfigurat, per art d’encantament, en una recerca interior dels perquès de l’amor dual.
Ara sí crec que aquest tebeo, que avança a cops d’inspiració – altra novetat en mi, no voler tindre-ho tot ben nugat -, ha trobat el seu to just.    

Pàgina de “La Era de Acuario” (2013).

No hay comentarios: