Datos personales/Dades personals

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pasando el mono en siete minutos

Las lecturas del verano me han llevado de nuevo a Blueberry y Comanche. Esta vez compartidas con uno de mis cachorros, con lo que la inmersión en sus universos ha sido tan distinta como placentera.
Soy un amante del western, ¿para qué negarlo? En su versión cine, el norteamericano, en su versión tebeo, el franco-belga. Y ambos inoculados en la época en que todo queda.
Así pues, desde siempre ha danzado la posibilidad de embarcarme en uno y desde siempre se aparece el fantasma de hándicap a superar; los caballos - de los que huyo habitualmente ante la posibilidad de que el público no identifique de qué animal se trata - son parte fundamental en este género.
Un instante de metadona antes de regresar a "Mauthausen".

Les lectures d'estiu m'han portat de nou a Blueberry i Comanche. Aquesta volta compartides amb un dels meus cadells, amb el que la immersió als seus universos ha estat tan distinta com plaent.
Sóc un amant del western, per què negar-ho? A la seua versió cinema, el nord-americà, a la seua versió tebeo, el franc-belga. I els dos inoculats a l'època en que tot roman.
Així doncs, des de sempre ha dansat la possibilitat d'embarcar-me en un i des de sempre s'apareix el fantasma del handicap a superar; els cavalls - dels que fuig habitualment davant la possibilitat que el públic no identifique de quin animal es tracta - son part fonamental del gènere.
Un instant de metadona abans de tornar a "Mauthausen".

No hay comentarios: