Datos personales/Dades personals

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Repartiendo juego de nuevo (I)



Ya sé que lo he dicho en otras ocasiones. Ya sé que después no me he hecho el menor caso. Las excusas son siempre las mismas, "el día a día me come", "los proyectos me absorben", "los blogs están en desuso"... pero a mí, esta, sigue siendo una forma de "exhibirme" que me gusta. Va conmigo. La pausa, la huída de la inmediatez, de los escasos 140 (ó 280) caracteres... Sé también que muchos no leen el texto, que se quedan solo en la imagen. No me importa, lo uno sin lo otro también es válido. Y le vale al impaciente.

¿Seré constante esta vez? Gran pregunta sin respuesta. Al menos, y por la idiosincrasia de la propuesta. me aseguro tres entradas más.     
Dibujos de una baraja para unos amigos (2017).

Ja sé que ho he dit en altres ocasions. Ja sé que després no m'he fet el menor cas. Les excuses sempre son les mateixes, "el dia a dia se me menja", " els projectes m'absorbeixen", "els blogs estan en desús"... però a mi, aquesta, segueix estan una forma d'exhibir-me que m'agrada. Va amb mi. La pausa, la fugida de la immediatesa, dels escassos 140 (ó 280) caràcters... Sé també que molts no llegeixen el text, que sols es queden amb la imatge. No m'importa, una sense l'altre també és vàlid. I li val a l'impacient.

Seré constant aquesta volta? Gran pregunta sense resposta. Al menys, i per la idiosincràsia de la proposta, m'assegure tres entrades més.
Dibuixos d'una baralla per uns amics (2017).

No hay comentarios: