Datos personales/Dades personals

viernes, 6 de julio de 2007

Empezamos... y a ver que pasa.


Me decidí.

Y eso que hacia tiempo que me apetecía. Pero la siempre oscura tecnología, el pensar que puede estar largos periodos de tiempo sin atender y otros aspectos mundanos que, ahora mismo, no vienen al caso, me hacían dudar. Y aunque la duda siempre vuelve, a la postre solo la vida - como canta Drexler - es más compleja de lo que parece...

Así qué aquí estoy. Desde este momento "Un vuelo con la Melchor Mombo Co." será el lugar donde irán apareciendo retazos de mi vida, de mis proyectos, de mis sueños. Podréis verlos en fase de construcción, como esbozos, suspiros, ideas, lamentos... Una y mil cosas en una.

Mientras los "Dakota" de la compañía sobrevuelan con el zumbido de sus motores mi cabeza, comienzo, desde este remoto rincón del sudeste asiático, la publicación de estas memorias que, espero y deseo disfrutéis desde cualquier parte del mundo.

Aquí va una ligera muestra de en qué ocupo el escaso tiempo que me dejan los vuelos comerciales entre nuestra base nodriza y los exóticos destinos donde las necesidades de nuestros clientes nos llevan.
Ya os iré dando más pistas en futuras entregas pues va para largo, pero este salto al siglo XIII promete.


M’he decidit.

I això que feia temps que m’apetia. Però la sempre fosca tecnologia, el pensar que pugues estar llargs períodes de temps sense atendre i altres aspectes mundans que, ara mateix, no venen al cas, em feien dubtar. I encara que el dubte sempre torna, a la fi sols la vida – com canta Drexler – és més complexa del que sembla…

Així que aquí estic. Des d’aquest moment “Un vuelo con la Melchor Mombo Co.” Serà el lloc on aniran apareixent retalls de la meva vida, dels meus projectes, dels meus somnis. Podreu veure’ls en fase de construcció, com esbossos, sospirs, idees, laments… Una i mil coses en una.

Mentre els “Dakota” de la companyia sobrevolen amb el zum-zum dels seus motors el meu cap, començo, des d’aquest remot racó del sud est asiàtic, la publicació d’aquestes memòries que, espero i desitjo gaudiu des de qualsevol part del món.

Aquí va una lleugera mostra de en què ocupo l’escàs temps que em deixen els vols comercials entre la base d’abastament i els exòtics destins on les necessitats dels nostres clients ens porten.
Ja us donaré més pistes en futurs lliuraments doncs va per a llarg, però aquest salt al segle XIII promet.

No hay comentarios: