Datos personales/Dades personals

miércoles, 1 de agosto de 2007

Mercenario escandinavo

Una leve avería en pleno vuelo. Un regreso accidentado a la base. Y mientras "Aspas" le echa un vistazo al motor, aprovecho para colgar la siguiente entrada en este juguete que ha caído en mis manos.


Vinculado de nuevo a ese Siglo XIII que ya creo haber vivido, aquí va una de las propuestas de vestuario. En este caso concreto recrea un mercenario del norte de Europa.


Sí, lo sé, algo del "300" de Miller sí hay.




Una lleu avaria en ple vol. Un retorn accidentat a la base. I mentre “Aspas” li fa una ullada al motor, aprofito per a penjar la següent entrada a aquesta joguina que ha caigut a les meves mans.

Amb vincle amb aquest segle XIII que ja sembla he viscut, aquí va una de les propostes de vestuari. En aquest cas concret recrea un mercenari del Nord d’Europa.

Sí, ho sé, alguna cosa del “
3oo” de Miller sí hi ha.

3 comentarios:

Trenzas dijo...

¡Eh...! ¡Hola y hola...!
¡Qué alegría que te hayas decidido a volar con nosotros...!
:)
Me voy a trabajar y voy tarde ya. ¿Me prestas un Dakota..?
Luego vuelvo con calma y hablamos.
Un abrazo y bienvenido al club.

Trenzas dijo...

Ya que te tengo aquí, dime; ¿de quién es el dibujo del mercenario?
Mi padre era un enamorado de los uniformes y de la historia de la guerra, o mejor, de las batallas.
Cuando murió, me traje decenas de kilos de dibujos, láminas y álbumes, hechos por él. Algunos los estoy rehaciendo poco a poco, conservando lo que él rotuló y las notas que puso al pie.
A mí me hizo un álbum de Húsares; un recorrido por la historia de los Rgtos. más destacados.
Supongo que mi afición por la historia es genética :)
Nos iremos leyendo, ahora que sé donde vives :D
Un abrazo, amigo

Jordi Peidro dijo...

Hola Trenzas.
Gracias por tu visita.

Todos los dibujos que suba a este blog son míos. El otro -que aún no está inaugurado- si podrá contener aportaciones de gente que me guste u otro tipo de entradas, llamémoslas de opinión.

En el caso concreto del mercenario forma parte de una propuesta mucho más amplia en la que estoy trabajando ahora. Ya irás conociendo más detalles en un futuro cercano.

Yo también soy un amante de la historia y parte de la culpa la tiene mi padre -junto al cine, la literatura, los tebeos...-.

Imagino que las ilustraciones del tuyo serán atractivas y muy evocadoras para ti. No estaría mal que colgaras alguna de ellas en tu blog. A mí me encantaría conocerlas.
¡Húsares! ¡Guau, qué elegantes!

PD: Los tres Dakotas de la compañia están de servicio ahora mismo. Puedo prestarte el Junkers que acabamos de poner a punto. Eso sí, que no se entere "Aspas" pues según dice es el único con derecho a pilotarlo. ¿Por qué? Bueno, como decía Kipling "eso es otra historia".