Datos personales/Dades personals

sábado, 27 de septiembre de 2008

La gran epidemia


Fue tan inesperada como terrible. Arrasó gran parte del primer mundo al inicio del siglo XXI. Y aunque se culpó en gran medida a los inmigrantes, en realidad lo que acabó con todo y se llevó por delante buena parte de las esperanzas de la humanidad, fue la intolerancia, el miedo a lo diferente, y el abrazar ciertos valores obsoletos escondidos tras la bandera de la tradición.

De la idea inicial al resultado final debe haber cambios. Es bueno que los haya porque cada mano que participa en su elaboración, siempre suma. Solo el espíritu debe permanecer. Ballet La Peste (2008).


Fou tan inesperada com terrible. Arrasà gran part del primer món al inici del segle XXI. I encara que es culpà en gran mida als immigrants, en realitat el que acabà amb tot i s’emportà per davant bona part de les esperances de la humanitat, fou la intolerància, la por al diferent, i l’abraçar certs valors obsolets amagats darrere de la bandera de la tradició.

De l’idea inicial al resultat final deuen haver canvis. Es bo que els hi haga perquè cada mà que participa a l’elaboració, sempre suma. Sols l’esperit deu romandre. Ballet La Pesta (2008).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siglo XXI??

Jordi Peidro dijo...

Sí, amiga/o. Después que nadie se queje de que no lo advertí.