Datos personales/Dades personals

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Crisis? ¿Quién está en crisis?


Golpea una y otra vez con saña. Constructores, Bancos, los poderosos en suma, lloran su desgracia. Los gobiernos se apiadan y crean gabinetes de “aceleración desacelerada”, lanzan peroratas de difícil entendimiento pero que nos reconfortan porque no nos sentimos solos.

Y en medio de la tormenta, unos ”largan” a sus peones y se toman espléndidas vacaciones, otros vuelven a declarar beneficios por enésimo año y los de más allá cobran puntualmente hermosos sueldos sin la espada de Damocles de la inanición sobre su cabeza.

Y mientras algunos, bastantes, seguimos haciendo cálculo tras cálculo para subvencionar el gasoil de los Dakota.


Anuncio para prensa (2007).



Colpeja una i altra volta amb sanya. Constructors, bancs, els poderosos en suma, ploren la seua desgracia. Els governs s’apiaden i creen gabinets de “acceleració desaccelerada”, llancen fastigoses explicacions de difícil enteniment però que ens reconforta perquè no es sentim sols.

I en mig de la turmenta, uns “amollen” als seus peons i s’agafen esplèndides vacances, altres tornen a declarar beneficis per enèsim any i els de més allà cobren puntualment formosos sous sense l’espasa de Damocles de la inanició al damunt del seu cap.

I mentre alguns, bastants, seguim fent càlcul darrere càlcul per subvencionar el gasoil dels Dakota.


Anunci per premsa (2007).

No hay comentarios: