Datos personales/Dades personals

martes, 30 de diciembre de 2008

El fin de un año distinto


Acaba un año que comenzó hace casi dos y que seguirá vigente por un tiempo a falta de los últimos flecos por cerrar. Un año especial centrado por completo en una larga misión que curiosamente me ha mantenido, mediante vuelos muy cortos, cerca de la base.
Pronto se inicia otro. Uno que a priori va a proponer misiones más lejanas, vuelos más largos y variados, y relaciones comerciales con verdaderos piratas de los de parche y pata de palo. ¿Qué si me he metido en política? ¡Ah! Ya entiendo porqué preguntáis. Pues no directamente, pero no vais desencaminados.
Esbozos para elementos móviles. “Cruïlla de Cors” (2007/2008).

Acaba un any que començà fa quasi dos i que seguirà vigent per un temps a falta dels darrers flocs per tancar. Un any especial centrat per complet a una llarga missió que curiosament m’ha mantingut, mitjançant vols molt curts, prop de la base. Prompte s’inicia altre. Un que, a priori, va a proposar missions més llunyanes, vols més llargs i variats, i relacions comercials amb verdaders pirates dels de pedaç a l’ull i pota de pal. Què si m’he clavat en política? Ah! Ja entenc la pregunta. Puix no directament, però no aneu desencaminats. Esbossos per elements mòbils. “Cruïlla de Cors” (2007/2008).

No hay comentarios: