Datos personales/Dades personals

jueves, 19 de febrero de 2009

Hecho una fiera


Cambiar de ubicación la base – ahora estamos en Los Territorios Ingleses del Océano Índico - es una decisión cuya benevolencia está todavía por ver.

Ocurre que la compañía telefónica de Sierra Leona – nuestra antigua sede - nos reclama ahora 32,86 leones – su moneda oficial – por la factura de diciembre. Aunque tan solo permanecimos seis días bajo su cobertura, pretenden cobrar una penalización que abarca todo el mes sin detallarnos a qué corresponde. Tampoco en su contrato especifican el pago que debe hacerse por el mes parcial. Una asesoría de la capital, nos amenaza con no sé cuantos maleficios, y la posterior aparición de la Melchor Mombo Company en una lista de posibles represaliados por el régimen de Freetown.

Nadie en la base se niega a pagar – lo que sea justo -, pero se nos informa que las gestiones las debemos realizar nosotros porque de lo contrario se nos declarará en rebeldía. ¿Y sabéis qué os digo? ¡¡¡Que estoy harto!!! Mientras queden países donde poder aterrizar, nuestra compañía será nómada. Ya está bien de que me tomen el - ausente - pelo.


Diseño de vestuario para espectáculo “El Tigre” en Terra Natura (2003). El color amb l'ajuda de "Aspas".

Canviar d’ubicació la base – ara estem als Territoris Anglesos del Oceà Índic – és una decisió de la qual la seua benevolència està encara per veure.

Ocorre ix que la companyia telefònica de Serra Lleona – nostra antiga seu – ens reclama ara 32,86 leones – la seua moneda oficial – per la factura de desembre. Encara que tan sols romaní sis dies sota la seua cobertura, pretenen cobrar una penalització que abasta tot el mes sense que ens detallen a què correspon. Tampoc al seu contracte especifiquen el pagament que deu fer-se pel mes parcial. Una assessoria de la capital, ens amenaça amb no sé quants maleficis, i la posterior aparició de la Melchor Mombo Company a una llista de possibles represaliats pel règim de Freetown.

Ningú a la base es nega a pagar – el que siga just -, però se’ns informa que les gestions les devem realitzar nosaltres perquè pel contrari se’ns declararà en rebel·lia. I sabeu que us dic? Que estic fart!!! Mentre queden països on poder aterrar, nostra companyia serà nòmada. Ja està bé de que em prenguen el – absent – pel.

Disseny de vestuari per espectacle “El Tigre” a Terra Natura (2003). El color amb l'ajuda de "Aspas".

No hay comentarios: