Datos personales/Dades personals

martes, 7 de abril de 2009

This is The End


Sucede. Lo esperes o no – generalmente es sí -, llega un día y acaba. Y quedas mirando al horizonte, lanzándote preguntas sin respuesta. Y piensas si estás listo para comenzar de nuevo. Y dudas, pero sigues viviendo. Qué remedio.

Fin al entintado. Última viñeta acabada – que no la que cierra el álbum – de Rajastan (2009). Quedan dos semanas de color y punto ¿final?


Succeeix. O esperes o no – generalment es sí -, aplega un dia i acaba. I quedes mirant el horitzons, llançant-te preguntes sense resposta. I penses si estàs llest per començar de nou. I dubtes, però segueixes vivint. Quin remei.

Fi al entintat. Darrera vinyeta acabada – que no la que tanca l’àlbum – de Rajastan (2009). Queden dues setmanes de color i punt ¿final?

2 comentarios:

Trenzas dijo...

Me ha gustado el post dedicado a Rubianes. Echaremos de menos ese humor suyo tan incisivo y desternillante.
Pues sí; todo acaba, pero como seguimos vivos, algo se nos ocurrirá para empezar de nuevo. Seguro que tienes ya en mente más cosas para hacer de las que te permite el tiempo disponible :)
En cuanto a lo que me preguntabas sobre la música, pues el enlace no funcionaba por mi culpa; había olvidado crear el vínculo :DD
Pero eso de no poder escuchar la música directamente, no es culpa mía; sucede cuando te conectas con un navegador diferente del IExplorer de Microsoft. Netscape y Firefox, casi nunca permiten que se descargue la música al abrir la página. Haz una sencilla comprobación, y ya me dirás.
Te dejo un abrazo bien fuerte, querido piloto.

Jordi Peidro dijo...

Hola Trenzas.
Ok a lo del enlace y ok también al tema del navegador. En efecto entraba en tu "casa" con el Firefox.
Comprobado y correcto.
Gracias por la información.
Y sí, ya hay más historias rondando por mi cabeza. De hecho algunas ya están anotadas en hojas sueltas que revolotean por la "company".
Pronto habrá novedades.