Datos personales/Dades personals

martes, 20 de julio de 2010

iPad


Para los que, de forma histórica, habéis hecho chanza de la sapiencia futbolística que se respira en la base, comunicaros que bien por conocimientos, bien por estilo, bien por negras manos que dominan los designios de los jurados, estos escritos que he ido publicando periódicamente en el Eskup del diario El País, han obtenido como premio un diabólico artefacto como el de la imagen.

En cuanto caiga en mis manos ya os cuento, pero me da que alguna foto “lector de tebeos del futuro” me voy a poder hacer.

Pels que, de forma històrica, haveu fet xanxa da la sapiència futbolística que es respira a la base, comunicar-vos que be per coneixements, be per estil, be per negres mans que dominen els designis dels jurats, aquestos escrits que he anat publicant periòdicament al Eskup del diari El País, hon obtingut com a premi un diabòlic artefacte com el de la imatge.

A penes caiga a les meues mans ja us conte, però em sembla que alguna foto “lector de tebeus del futur” vaig a poder fer-me.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás encantado, la tengo hace un par de meses y tiene su utilidad, seguro encuentras la tuya.

Jordi Peidro dijo...

Sí, lo estoy, amig@ anónim@.
Nos sería de mucha ayuda en la base que te identificarás - aunque sea mediante correo privado - porque ante la llegada del artefacto tenemos muchas, pero que muchas dudas (y también algo de curiosidad por conocer cual de nuestro visitantes es el que está tan al día).