Datos personales/Dades personals

miércoles, 28 de marzo de 2012

Es mi amigo



Según leo y me cuentan – la base está lejos y aún no lo tengo en mis manos – el tebeo ha quedado muy bonito y las historias son emotivas. Además parece que el ritmo de ventas va bien, se ha recuperado la inversión y comienzan a gotear los beneficios para la Asociación Síndrome de Down de Granada.

Esta es la historia con la que participo. Está en el bitono original ya que la impresión es en blanco y negro. Si alguien quiere disfrutar del tebeo al completo, aquí mismo lo puede conseguir.
“Es mi amigo” (2012).
  
Segons lleig i em conten – la base està lluny i encara no ho tinc a les mans – el tebeo ha quedat molt bonic i les històries emotives. A més sembla que el ritme de vendes va bé, s’ha recuperat la inversió i comencen a gotejar els beneficis per l’Associació Síndrome de Down de Granada.
Aquesta és la història amb la que participe. Està al bitò original ja que la impressió és en blanc i negre. Si algú vol gaudir del tebeo al complet, ací mateix el pot aconseguir.
“Es mi amigo” (2012).     


No hay comentarios: