Datos personales/Dades personals

viernes, 14 de septiembre de 2012

El fabricante de proyectos ¿inútiles?


Ya está. A falta de pequeños retoques, “La Nuit de la Clantestinité”, en versión proyecto, está listo para hacer su - ¿exitosa? – gira otoñal por editoriales de más allá de los Pirineos.
Ahora, mientras hay o no fumata blanca, sigo con las páginas de esto – ¡102 ya! – y retomo esto también para convertirlo en proyecto. Y mientras, me pregunto si no me habré convertido, en todas las facetas de mi vida, en un especialista en historias inacabadas.
Pagina de “La Nuit de la Clandestinité” (2012).
  
Ja està. A falta de petits retocs, “La Nuit de la Clandestinité”, en versió projecte, està llest per fer la seua – èxitosa? – gira de tardor per editorials de més enllà dels Pirineus.
Ara, mentre hi ha o no hi ha fumata blanca, segueix amb les pàgines de açò – 102 ja! – i reprenc açò també per convertir-ho en projecte. I mentre, em pregunte, si no m’hauré convertit, a totes les facetes de la meua vida, en un especialista en històries inacabades.
Pàgina de “La nuit de la Clandestinité” (2012). 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres demasiado duro contigo mismo.
..."especialista de historias inacabadas...." ufffff!!!!

Me gusta la nitidez de la página que permites ver de este Comic.

Melchor Mombo dijo...

Bueno, tampoco creo que eso de "especialista en..." sea de por si tan malo. A la postre permite a cada una de las personas que la comparten poner el final que más le guste.

Gracias por los elogios a la página. A ver si los editores francófonos ven con ojos similares.