Datos personales/Dades personals

lunes, 12 de mayo de 2014

Cien mil frentes de combate...






Acosado por todas partes, con cien mil frentes abiertos y días de una única y divertida escaramuza que permitieron la entrada de aire fresco en la base. Con la sensación de ganar pequeñas batallas pero también de ir perdiendo una guerra que llevo demasiado tiempo anhelando... 
Así andamos, y ello es lo que nos ha hecho permanecer tanto tiempo - casi mes y medio - apartado de sus pantallas.
Pero aquí estamos, vivos aunque pálidos, con ganas de seguir dando guerra.
A la que cierre algunas misiones que se están prolongando más de lo previsto, me meto de lleno en ello. Que ahí, desde la mesa vecina, ciento cuarenta páginas esbozadas suplican llegar a buen puerto.
Tematización, diseño de boxers, cartelería, ilustraciones para cuaderno pedagógico, logotipos, diseño conceptual... (2014).
  
Acaçat per tot arreu, amb cent mil fronts oberts i dies d'una única i divertida escaramussa que varen permetre l’entrada d’aire fresc a la base. Amb la sensació de guanyar petites batalles però també, d’anar perdent una guerra que porte massa temps anhelant...
Així anem, i allò és el que ens ha fet romandre tant de temps – quasi mes i mig – apartat de les seues pantalles.
Però ací estem, vius encara que pàl·lids, amb ganes de seguir donant guerra.
A la que tamque algunes missions que s’estan prolongant més del previst, em clave de ple a allò. Que aquí, des de la taula veïna, cent quaranta pàgines esbossades supliquen aplegar a bon port.
Tematització, disseny de bòxers, cartelleria, il·lustracions per quadern didàctic, logotips, disseny conceptual... (2014). 

No hay comentarios: