Datos personales/Dades personals

martes, 15 de enero de 2008

El factor suerte (1)

Durante la pasada década, también volamos sobre algunos lugares de la antigua Yugoslavia. Envíos de ayuda humanitaria que no llegaban a su destino real, ong’s que aparecían solo en los momentos en que los cámaras televisivos grababan imágenes para sus medios, corrupción en todos los frentes, exterminio (in)discriminado de la población…
Una salvajada más de un grupo de humanos, consentida o ignorada por la práctica totalidad. Una situación que me llevó a pasar por un momento emocional particularmente duro.

Pag. 1 (de 4) de un tebeo inédito (hacia 1995).


Durant la passada dècada, també volarem al damunt d’alguns llocs de l’antiga Iugoslàvia. Enviaments d’ajuda humanitària que no aplegava al seu destí real, ong’s que apareixien tan sols als moments que els cambres televisius gravaven imatges per als seus mitjos, corrupció a tots els front, extermini (in)discriminat de la població...
Una salvatjada més d’un grup d’humans, consentida o ignorada per la pràctica totalitat. Una situació que em portà a passar per un moment emocional particularment dur.

Pag. 1 (de 4) de un tebeo inèdit (cap a 1995).

No hay comentarios: