Datos personales/Dades personals

sábado, 24 de mayo de 2008

“El Ojo del Africano”. El montaje del director


Este 2008 se cumplen veinte años - ¡¡veinte, uf!! - del debut de mi hijo en la pantalla. Aquella aventura, publicada por entregas en el periódico Ciudad, y después reeditada – si bien es cierto que con escaso éxito de público – en varias ocasiones, supuso su viaje iniciático en pos de la vida de adulto.
Así que, como tras mi apariencia ruda, late un corazón más que sensible, he decidido darle un ligero – muy ligero por falta de tiempo - lavado de cara y ofrecérosla de nuevo.

Desde el 7 de junio, en este enlace, “El Ojo del Africano”. Todos los sábados – por aquello de ponerle una periodicidad sensata -.

Aquest 2008 es compleixen vint anys - vint, uf!! - del debut del meu fill a la pantalla. Aqueixa aventura, publicada per entregues al periòdic Ciudad, i després reeditada – és ben cert que amb escàs èxit de públic – en varies ocasions, suposà el seu viatge iniciàtic cap a la vida d’adult.
Així que, com que darrere de la meva aparença ruda, bat un cor més que sensible, he decidit donar-li un lleuger – molt lleuger per manca de temps - llavat de cara i oferir-vos-la de nou.

Des del 7 de Juny, a aquest enllaç, “El Ojo del Africano”. Tots els dissabtes – per allò de posar-li una periodicitat sensata -.

No hay comentarios: