Datos personales/Dades personals

viernes, 21 de noviembre de 2008

Decisiones indecisas


En muchas ocasiones, las misiones se van al garete cuando buena parte de la operación está conseguida. Nunca sé por completo los motivos que me llevan a dar la orden de regresar a la base, pero en alguna parte de mi interior se enciende una luz que me previene y, tras no pocos titubeos, decido que habrá una ocasión futura para ese vuelo.
Lápiz de una de las páginas de la primera versión de “Urano y los sospechosos” (2006/2007). Es posible que en un futuro la remasterice por completo y acabe por titularse “Urano versión 2.0”.

En moltes ocasions, les missions se’n van en orris quan bona part de l’operació està aconseguida. Mai sé per complet els motius que em porten a donar l’ordre de tornar a la base, però en alguna part del meu interior s’encén una llum que en preveu i, després de no pocs titubeigs, decideix que haurà una ocasió futura per este vol.
Llapis d'una de les pàgines de la primera versió de “Urano y los sospechosos” (2006/2007). És possible que en un futur la”remasterice” per complet i acabe titulant-se “Urano versió 2.0”.

2 comentarios:

Trenzas dijo...

Muy bueno el detalle de la llave inglesa en la oreja :DDDD
No me digas que la ha confundido con un cigarrilo o un lápiz :)
No me extraña que los personajes se te rebelen. No puedes hacerle eso a un hombre :DDD
Abrazos, amigo.

Jordi Peidro dijo...

Realmente no es cosa mía aunque parezca lo contrario. Las decisiones sobre que hacer con el atrezzo siempre corren de los personajes.
Espero tener algún día tiempo de recuperar esta historia porque de su guión estaba bastante contento.
Besos.