...En lugar de hacer caso a mi madre, olvidarme del transporte aéreo y dedicarme a opositar a banca. ¡¡Con la “pasta” que se están embolsando!! Ah, me dicen que son los banqueros, no los bancarios.
En fin, que aquí estoy, jugueteando con el lápiz mientras espero nuevos vuelos. Y de vez en cuando, escondido entre la vorágine de líneas, algo llama mi atención. Y suele ser pequeño, pero me gusta. Y eso me da un leve instante de felicidad que vale por el Santander-Central-Hispano con el señor Botines incluido.
Síiiiiii, lo sé. ¡Botín! Botines era el de aquella joya del Wilder que tanto me hace reír…
Bocetos para las primeras páginas de “Al-Azraq” (2009).
...En lloc de fer cas a la meua mare, oblidar-me del transport aeri i dedicar-me a opositar a banca. Amb la de “pasta” que s’estan embutxacant!! Ah, em dieuen que son els banquers, no els bancaris.
En fi, que ací estic, joguinejant amb el llapis mentre espere nous vols. I de volta en quan, amagat entre la voràgine de ratlles, alguna cosa crida la meua atenció. I sol ser menuda, però em fa gràcia. I això em dona un lleu instant de felicitat que val pel Santander-Central-Hispano amb el senyor Botines inclòs.
Síiiiiii, ho sé. Botín! Botines era el d’aquella joia del Wilder que tant em fa riure...
No hay comentarios:
Publicar un comentario