Datos personales/Dades personals

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Como los grandes "profesionales"?

“Para vender cualquier táctica es buena”. No es mía la frase. Probablemente tampoco de nadie conocido – entre otras cosas porque carece de glamour -. Pero la aplican muchos – demasiado y demasiados – en nuestros días. Entre ellos, y destacados, la prensa deportiva. Y repasándola surgen ideas, y de ahí vamos allá, y de allá para acá, y, al final, entre uno de mis “partners” – os dais cuenta la elegancia - y yo, pertrechamos un proyecto y mimetizamos tácticas para intentar el asalto a la fama.

Portada para proyecto de ”sitcom”. Su título; “Tarjeta Amarilla” (2010 la portada, que el proyecto ya tiene unos añitos).


“Per vendre qualsevol tàctica és bona”. No és meua la frase. Probablement tampoc de ningú conegut – entre altres coses perquè manca de “glamour” -. Però l’apliquen molts- massa freqüentment i massa gent – als nostres dies. Entre ells, i destacats, la premsa esportiva. I repassant-la sorgeixen idees, i d’ací anem a allà, i d’allà cap aquí, i, a la fi, entre un dels meus “partners” – es doneu compte de l’elegància – i jo, edifiquem un projecte i mimetitzem tàctiques per intentar l’assalt a la fama.

Portada per projecte de “sitcom”. El seu títol; “Tarjeta Amarilla” (2010 la portada, que el projecte ja te alguns anyets).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh ps mas que genial escritura..
ps ya nos estaremos viendo en seguirme..
hasta pronto!

Jordi Peidro dijo...

Gracias por tu visita Nahuel. Espero verte más veces por la base.