“Para vender cualquier táctica es buena”. No es mía la frase. Probablemente tampoco de nadie conocido – entre otras cosas porque carece de glamour -. Pero la aplican muchos – demasiado y demasiados – en nuestros días. Entre ellos, y destacados, la prensa deportiva. Y repasándola surgen ideas, y de ahí vamos allá, y de allá para acá, y, al final, entre uno de mis “partners” – os dais cuenta la elegancia - y yo, pertrechamos un proyecto y mimetizamos tácticas para intentar el asalto a la fama.
Portada para proyecto de ”sitcom”. Su título; “Tarjeta Amarilla” (2010 la portada, que el proyecto ya tiene unos añitos).
“Per vendre qualsevol tàctica és bona”. No és meua la frase. Probablement tampoc de ningú conegut – entre altres coses perquè manca de “glamour” -. Però l’apliquen molts- massa freqüentment i massa gent – als nostres dies. Entre ells, i destacats, la premsa esportiva. I repassant-la sorgeixen idees, i d’ací anem a allà, i d’allà cap aquí, i, a la fi, entre un dels meus “partners” – es doneu compte de l’elegància – i jo, edifiquem un projecte i mimetitzem tàctiques per intentar l’assalt a la fama.
Portada per projecte de “sitcom”. El seu títol; “Tarjeta Amarilla” (2010 la portada, que el projecte ja te alguns anyets).
2 comentarios:
ahh ps mas que genial escritura..
ps ya nos estaremos viendo en seguirme..
hasta pronto!
Gracias por tu visita Nahuel. Espero verte más veces por la base.
Publicar un comentario