Datos personales/Dades personals

jueves, 18 de marzo de 2010

No, no, no, no…


De forma estándar, con exquisitos modales o sin respuesta - que viene a ser un no encubierto -. Eso es lo que me estoy encontrando últimamente ante cualquier proyecto “de mí hacia fuera”. En cambio, al revés, todo son parabienes. Los trabajos que me llegan – no demasiados que hay crisis, ¿recuerdan? - los hago, poniendo más o menos de mí mismo, pero siempre de forma profesional. Y los clientes, o los que los ven, alaban los resultados. Gustan. Bastante. Y – generalmente - hasta me los pagan religiosamente. Y entonces pienso, ¿qué pasa? Y me respondo, “Por lo visto, trabajas bien, pero lo que cuentas no le interesa a nadie”. Y puede ser…

Aunque también puede ser que antes o después “explote” – aquello de aquel matemático "Caballeros, ¿debo recordarles que mis probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento?" - y comience a recibir el “Sí, quiero” de un sitio y de otro. Y entonces…

Estudio de personajes para “Las fábulas de los escarabajos Txinkelih” (2010).

De forma estàndard, amb exquisits modals o sense resposta – que ve a ser un no encobert -. Això és el que m’estic trobant últimament davant qualsevol projecte “de mi cap a fora”. En canvi, al revés, tot son felicitacions. Els treballs que m’apleguen – no massa que hi ha crisis, recorden? – els faig, posant més o menys de mi mateix, però sempre de forma professional. I els clients, o els que ho veuen, alaben els resultats. Agraden. Prou. I – generalment – fins i tot me’ls paguen religiosament. I aleshores pense, què passa? I em responc, “Vist el vist, treballes be, però el que contes no l’interessa a ningú”. I pot ser...

Encara que també pot ser que abans o després “explote” – allò d’aquell matemàtic “Cavallers, dec recordar-los que les meues probabilitats d’èxit augmenten a cada nou intent?” – i comence a rebre el “Sí, vull” d’un lloc i d’altre. I aleshores...

Estudi de personatges per “Las fábulas de los escarabajos Txinkelih” (2010).

No hay comentarios: