Datos personales/Dades personals

martes, 13 de abril de 2010

¿Gürtel = Guillotina?


¿Qué decir ante las miles y miles de desvergüenzas que pueden leerse en ese eterno sumario? ¿Qué decir ante la indefinición, ante el mirar para otro lado, ante el intentar tirar balones fuera de todos los que encabezan el partido de la derecha? ¿Qué decir ante tímido ataque que el otro bando hace, en lugar de sacar las divisiones Panzer y acabar de una vez con sus antagonistas? ¿Todos tienen cadáveres en el armario? Sí, ya sé que algunos los tienen bajo tierra, pero es que tampoco están dejando que se toque a éstos…

Asco. Solo eso. Mucho más que el que sienten los bichos ante los humanos.

Y ganas de trasgredir un sistema que huele a corrupto lo abordes por donde lo abordes.

O eso, o buscamos unos nuevos Danton, Marat, Robespierre… y ponemos a funcionar de nuevo la máquina aconsejada por el doctor Guillotin. ¡Pero decidamos ya!

Ilustración para la presentación del proyecto “Las fábulas de los Escarabajos Txin-ke-lih” (2010).

Què dir davant els milers i milers de desvergonyies que poden llegir-se a eixe etern sumari? Que dir davant la indefinició, davant el mirar cap un altre lloc, davant l’intentar llançar balons fora de tots els que encapçalen el partit de la dreta? Què dir davant el tímid atac que l’altre bàndol fa, en lloc de traure les divisions “Panzer” i acabar d’una vegada amb els seus antagonistes? Tots tenen cadàvers al armari? Sí, ja sé que alguns els tenen sota terra, però és que tampoc estan deixant que es toque a estos...

Fàstic. Tan sols. Molt més del que senten els bitxos davant els humans.

I ganes de transgredir un sistema que fa olor a corrupte l’abordes com l’abordes.

O això, o recerquem uns nous Danton, Marat, Robespierre... i posem a funcionar de nou la màquina aconsellada pel doctor Guillotin. Però decidim ja!

Il·lustració per la presentació del projecte “Las Fábulas de los Escarabajos Txin-ke-lih” (2010).

1 comentario:

Jordi Peidro dijo...

Gracias por tu visita Polzic.
Ya mismo me estoy pasando por tu blog a ver qué cosas me cuentas.