Datos personales/Dades personals

jueves, 17 de marzo de 2011

Gadafi, el asesino

Ahí está. Campando a sus anchas. Masacrando a un pueblo, que él piensa suyo, que tan solo quería libertad. Un pueblo que nos está dando – como buena parte del mundo árabe – una lección de dignidad. Y el tirano, además, lo hace con mercenarios forzados, subsaharianos engañados por alguien que les prometía el paraíso y que, sin más, se han visto metidos de pleno en el infierno.
¿Cuánto crudo habrá prometido a occidente este loco para que todo el mundo se esté tan quieto? Qué fácil es mirar para otro lado cuando te llenan los bolsillos...
En nada están de nuevo multimillonarios “artistas”, ofreciendo sus galas a tan estrafalario personaje. ¿No sabían con quién estaban tratando?
¡Qué asco da todo!    

Cartel para pieza teatral (2011).

Aquí està. Més ample que llarg. Massacrant a un poble, que ell pensa seu, que tan sols volia llibertat. Un poble que ens estan donant – com bona part del món àrab – una lliçó de dignitat. I el tirà, a més, ho fa amb mercenaris forçats, subsaharians enganyats per algú que els va prometre el paradís i que, sense més, s’han vist clavats de ple al infern.
Molt cru haurà promès a occident aquest boig per que tothom s’estiga quiet? Què fàcil és mirar cap altre lloc quan t’omplin les butxaques...
En res estan de nou els multimilionaris “artistes”, oferint les seues gales a tan estrafolari personatge. No sabien amb qui estaven tractant?
Què fàstic dona tot!

Cartell per peça teatral (2011).      

2 comentarios:

lacaraoculta dijo...

¿Que más tiene que hacer ese payaso? ¿Se debe pagar un precio tan elevado? ¿Con quién será su próxima foto? ¿Donde ubicará esta vez su jaima y sus vírgenes? con ZP, con Rajoy, con el Sarko, con la Merkel ¿O con Oboma?
Pues sí amigo, asco, mucho asco.

Melchor Mombo dijo...

Amigo "lacaraoculta", parece que nuestros comentarios de la pasada semana pusieron en marcha las cosas. ¿Apostamos a ver cuanto tarda en convertirse el feudo del Gadafi en otro Irak, o confiamos en que este puede ser el primer paso para que de ahora en adelante Naciones Unidas sirva para algo?