Datos personales/Dades personals

jueves, 10 de marzo de 2011

¿La calma que precede a la tempestad?

Moradores de los tres continentes
Esbozo para estación de biomasa 
Señalética para Itanagar Forest
Vestuario propuesto para educadores
Los "protas" únicos para los de corta visión

Cuatro – ya casi tres - misiones importantes en stand by. Una misión muy personal y anhelada en marcha sin prisa y sin pausa. Miles de pequeñas muescas en el nácar de la culata del revólver que me ocupan más de lo que me gustaría pero que, al mismo tiempo, alimentan el día a día de la base. Un viaje ilusionante en el horizonte condicionado por todas estas cuestiones – y por la jodida pasta, claro, que si uno fuese millonario lo tenía claro -.
¿Qué hago? Mi impulso hoy es calzarme las botas, calarme la gorra, montar en la cabina del Dakota y echar a volar… Pero, ¿y mañana?
Diversas ilustraciones para Terra Natura de las que, ahora mismo, no recuerdo bien su cometido (2002-2004).

Quatre – ja quasi tres - missions importants en stand by. Una missió molt personal i anhelada en marxa sense pressa i sense pausa. Milers de petites mosses al nacre de la culata del revòlver que m’ocupen més del que m’agradaria però que, al mateix temps, alimenten el dia a dia de la base. Un viatge il·lusionant a l’horitzó condicionat per totes aquestes les qüestions – i per la puta pasta, clar, que si un fora milionari ho tenia clar -.
Què faig? El meu impuls hui és calçar-me les botes, calar-me la gorra, muntar a la cabina del Dakota i alçar el vol.
Però, i demà?   
Diverses il·lustracions per Terra Natura de les que, ara mateix, no recorde la seua comesa (2002-2004).

No hay comentarios: