Datos personales/Dades personals

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vuelos de distracción

Mientras sigo deshojando la margarita acerca de si, en la segunda mitad de este 2011, quiero ser cigarra u hormiga, voy realizando pequeños vuelos que se me acumulan en la bandeja de pendientes y que no ayudan precisamente, a que me decida hacia donde quiero encaminar el morro del Dakota.
Montaje de vídeo promocional (2011) para “Les dones de Lockerbie” de estos amigos, con los que por cierto, ya tengo otro asunto entre manos que apetece mucho.    

Mentre continue desfullant la margarita al voltant de si, a la segona meitat d’aquest 2011, vull ser cigala o formiga, vaig realitzant vols menuts que s’acumulen a la safata de pendents i que no ajuden precisament, a que em decideixca cap on vull encaminar el morro del Dakota.
Muntatge de vídeo promocional (2011) per “Les dones de Lockerbie” d’aquestos amics, amb els que per cert, ja tinc altre assumpte entre mans que abelleix un munt. 

No hay comentarios: