Datos personales/Dades personals

jueves, 22 de noviembre de 2012

La danza del cangrejo



Una vez más doy un paso adelante para, a continuación, dar dos hacia atrás. Mientras los proyectos uno y dos siguen la ruta marcada – tal vez uno con más vitalidad que el otro – los otros dos que completarían el “plan B”, no acaban de encontrar su rumbo – en el “PlanA” sigo invirtiendo un par de dólares semanales por si acaso -.
Esta es una constante que se repite demasiado en mi vida y que, de hacer caso a mi madre – “Busca trabajo en un banco” – ahora sería mucho peor. Y es que lo único que he querido en mi vida, a pesar de la pose de malditismo que en determinados momentos se ha enseñoreado de mi existencia, es que las cosas que hago gusten a la gente. Y, claro está, que desde detrás de la ventanilla de un cajero, en absoluto iba a conseguir mi fin.    
Páginas descartadas por motivos estilísticos – “¿sabes lo que quieres, muchacho?” - de los proyectos tres y cuatro (2012).
  
Una vegada més done un pas endavant per, a continuació, donar-ne dos cap arrere. Mentre els projectes un i dos segueixen la ruta marcada – tal volta un amb més vitalitat que l’altre – els altres dos que completarien el “Pla B”, no acaben de trobar el reu rumb – al “Pla A” segueix invertint un parell de dòlars setmanals per si de cas -.
Esta és una constant que es repeteix massa a la meua vida i que, de fer cas a la meua mare – “Recerca treball a un banc” – a hores d’ara seria molt pitjor. I és que l’únic que he volgut a la meua vida, malgrat de la posa de malditisme que a determinats moments s’ha ensenyorit de la meua existència, és que les coses que faig agraden a la gent. I, és clar, des de darrere de la finestrella d’un caixer, en absolut anava a aconseguir el meu fi.      
Pàgines rebutjades per motius estilístics – “saps el que vols, xicot?” – dels projectes tres i quatre (2012).

No hay comentarios: