Datos personales/Dades personals

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Que esperar cuando se está esperando?


“¿Qué esperamos?” es la pregunta. Pero no aparecen respuestas. Al menos para un buen número de nosotros. Otro sí. Otros se aferran a un golpe de suerte, a que alguien los rescate – mal ejemplo el de los bancos y los políticos -, a que una luz ilumine su camino y les indique los pasos a dar. Nada de ello parece fácil. Ni para los unos, ni para los otros.
¿Entonces…?
Abandonar las bases. Salir al mundo. Olvidar ese confortable lugar, en el que llevábamos tanto refugiados, y volver a la trinchera. ¿Es la solución? No lo sé, pregunten al oráculo, pero yo estoy en ello. ¿Hacia dónde? ¿Todavía no lo saben? ¡Hacia la aventura, como no!
Ilustración para un nuevo proyecto, en colaboración con unos y otros que está a punto de ver la luz (2012). Ellos sí saben lo que esperan.
  
“Què esperem?” és la pregunta. Però no apareixen respostes. Al menys per un bon nombre de nosaltres. Altres sí. Altres s’aferren a un cop de sort, a que els rescaten – mal exemple el dels bancs i els polítics -, a que una llum il’lumine el seu camí i els indique els passos a donar. Res de tot allò sembla fàcil. Ni per uns, ni per altres.
Aleshores...?
Abandonar les bases. Eixir al món. Oblidar eixe confortable lloc, al que portàvem tant de temps refugiats, i tornar a la trinxera. És la solució? No ho sé, pregunten a l’oracle, però jo estic a allò. Cap on? Encara no ho saben? Cap a l’aventura, cóm no!
Il·lustració per un nou projecte, en col·laboració amb uns i altres, que està a punt de vorer la llum (2012). Ells sí saben el que esperen.  

No hay comentarios: