Datos personales/Dades personals

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Llega la Navidad, sí.

Aunque por la base no somos muy dados a las celebraciones navideñas – salvo quizás “Aspas” que, a su edad, sigue teniendo un tierno corazoncito –, no puedo negar que alguna que otra botella de cava o champagne cae, y que hay determinados dulces característicos del norte de África, que solo soy capaz de engullir en este determinado contexto.

Story board para un spot publicitario de turrones. Emitido en Canal Nou y Antena 3 televisión (1997).

Encara que per la base no som molt donats a les celebracions nadalenques – excepte tal volta “Aspes” que, a la seva edat, segueix tenint un cor tendre -, no puc negar que alguna que altra ampolla de cava o xampany cau, i que hi ha determinats dolços característics del Nord de Àfrica, que tan sols sóc capaç d’engolir en aquest determinat context.

Story board per a un spot publicitari de torrons. Emès a Canal Nou i Antena 3 televisió (1997).

2 comentarios:

Trenzas dijo...

Siempre sospeché que había algo oscuro en la rapidez con que desaparecen los dulces en Navidad :)
Espero que acabes la investigación en el monasterio porque ya está bien de hipocresías y tapujos. Me gustaría llegar al cielo sin tener que pasar por el infierno previamente :DD
Aunque como no soy monja, tal vez no deba tener miedo.
Interesante historia la de los mudéjares. También el Cid tuvo ese tipo de relación amistad/odio, vasallo/enemigo con algunos árabes de pro. Lo de la política no es de ahora mismo.
En fin, piloto; la vida es como es, el tiempo pasa y ya estamos a las puertas del 2008.
Te deseo lo mejor para el resto de tus días y así, en corto, para estas próximas fiestas.
Y un abrazo grande y cariñoso.

Jordi Peidro dijo...

Gracias por tus deseos. Son los mismos que los chicos y yo te enviamos desde nuestra base - esta vez la de Tayikistán - donde pasaremos los próximos meses.
Disfruta de la gente que te quiere y prepárate para un futuro muy, muy feliz - tengo datos robados a la Central de Langley en los que auguran la próxima caída de los "malos malosos" del mundo -.
Besos Trenzas.