Datos personales/Dades personals

viernes, 28 de marzo de 2008

El casting de la azafata


Posturitas y más posturitas que no tienen otra función que envilecer a mis cachorros - no a mí claro, uno ya está en algunas cuestiones por encima del bien y del mal -. Pues eso, que tanta líbido desatada de forma gratuita, para que, al final, la agencia nos enviase a una azafata con aires de oficial prusiano – bigote incluido - a aquella feria de transporte aéreo de Southampton.

Fue en los años que siguieron a lo de Corea, pero, aunque no lo creáis, en esto de las azafatas, las agencias tienen, todavía, un rasero muy básico; “guapa y tonta mucho más cara que menos guapa y lista”. Sí, así te lo dicen y ni se sonrojan ni nada. Si no me creéis os puedo pasar algunos teléfonos de empresas dedicadas a esto y hacéis vosotros mismos la prueba.

En pleno siglo XXI. A veces hasta encuentro justificación de los exóticos destinos en los que sitúo mis bases.

Ilustraciones para tríptico (hacia 1999).

Posturetes i més posturetes, que no tenen altra funció que envilir als meus cadells – no a mi és clar, un ja està en algunes qüestions per damunt del be i del mal -. Doncs això, que tanta libido desencadenada de manera gratuïta, per a que, a la fi, l’agència ens enviara a una hostessa amb aires d’oficial prussià – bigot inclòs - a aquella fira de transport aeri de Southampton.

Fou als anys que seguiren a allò de Corea, però, encara que no ho cregueu, en açò de les hostesses, les agències tenen, encara, un raser molt bàsic; “guapa i ximple molt més cara que menys guapa i llesta”. Sí, així t’ho diuen i ni s’enrojolen ni res. Si no em cregueu us puc passar alguns telèfons d’empreses dedicades a açò i feu vosaltres mateix la prova.

En ple segle XXI. De vegades fins i tot trobe justificació dels exòtics destins als que porte les meves bases.

Il·lustració per a tríptic (cap al 1999).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

???????????????????????????

Melchor Mombo dijo...

¿Sobre cuál de las cuestiones planteadas tiene usted dudas, señor o señora anónimo?
Le responderé gustoso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fue un error técnico. Olvida las interrogantes.