Datos personales/Dades personals

martes, 16 de junio de 2009

La villa que nadie debe obviar





A la espera de los primeros resultados de las nuevas misiones, de nombre clave “Malsons” y “Al-Azraq”, unas cuantas imágenes, de escaso valor turístico, de uno de esos lugares del mundo que nadie debería dejar de visitar.

Cuatro momentos de Florencia (2009).


A l’espera dels primers resultats de les noves missions, de nom clau “Malsons” i “Al-Azraq”, unes quantes imatges, de escàs valor turístic, d’un d’eixos llocs del mon que ningú deuria deixar de visitar.

Quatre moments de Florència (2009).

3 comentarios:

Trenzas dijo...

No parece que andes escaso de trabajo :)
Me han gustado las fotos. El blanco y negro las hace más interesantes. Y un pelín misteriosas. ¿Tema para otro tebeo?

Abrazos, Melchor.

Jordi Peidro dijo...

- Cualquier imagen captada a lo largo de mis misiones, es susceptible de sugerir nuevas aventuras de papel.
- Me gusta el blanco y negro para las fotos tanto como un color "distinto" para mis ilustraciones y tebeos. De algún modo me permite huir de la realidad y acercarlo a una visión personal.
- Respecto al trabajo, es cierto que tengo bastante. Algo más complejo está en estos días convencer a gente para que lo compre. Y aunque son las misiones más ingratas, no tengo otra opción que estar en ellas.
Gracias por tus visitas. Me alegra tenerte por la base.

Jordi Peidro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.