Datos personales/Dades personals

miércoles, 12 de mayo de 2010

Músicos

Me acompaña. En muchas ocasiones. De muy diversos tipos. No soy experto. Solo sé lo que me gusta. Y no tengo tampoco preferencias por determinados géneros. Depende del día, de la situación, de la compañía, de cómo se encuentre mi interior… Y me gusta más, cuando acompaña imágenes o me las recuerda. Tal vez por eso, soy muy fan de las bandas sonoras de películas.

Sea como sea, todo esto viene a cuenta porque me gustaría hacer como he visto en algunos sitios, y adjuntar en cada post una canción que en ese momento me resulta sugerente.

El problema es que, en toda la base, no ha habido un solo de los pilotos que haya sido capaz de explicarme como. Ni hablar de los lugareños, que bastante tienen ya con la industria conservera del celacanto.

A ver si alguno de los ocasionales visitantes de la base, puede darme alguna lección rápida y completamos un blog que, sin música, ahora parece estar un poco más sosito.

Ilustración particular (aprox. 1987).

M’acompanya. En moltes ocasions. De molt diversos tipus. No sóc expert. Sols sé el que m’agrada. I no tinc tampoc preferència per determinats gèneres. Depèn del dia, de la situació, de la companyia, de com es trobe el meu interior... I m’agrada més, quan acompanya imatges o me les recorda. Tal volta per això, sóc molt fan de les bandes sonores de pel·lícules.

Siga com siga, tot açò ve a compte perquè m’agradaria fer com he vist a alguns llocs, i adjuntar en cada post una cançó que en eixe moment em resulte suggerent.

El problema és que, a tota la base, no hi ha hagut un sols dels pilots que haga esta capaç d’explicar-me com. Ni parlar dels pobletans, que prou tenen ja amb la industria conservera del celacant.

A vorer si algun dels ocasionals visitants de la base, pot donar-me alguna lliçó ràpida i completem un blog que, sense música, ara em sembla estar una mica més insuls.

Il·lustració particular (aprox. 1987).

No hay comentarios: