Datos personales/Dades personals

sábado, 22 de mayo de 2010

Sexo y ocio


Desde hace algunas semanas, todas mis entradas van ilustradas por trabajos de un pasado más o menos reciente. Se debe esto a que las dos últimas propuestas en las que he estado ocupado en la base, son única y exclusivamente literarias.

Una, remunerada, tiene bastante que ver, conceptualmente, con mi época aquí. La otra, de momento por puro placer altruista, viene estimulada por la presencia de un exceso de testosterona en la base, y está orientada a colaborar en la liberación hormonal de los pilotos. Aunque, si la cosa funciona, pronto podría estar a disposición de todo el mundo.

No sé cuál de las dos acabará por darme más satisfacciones, lo que sí puedo asegurar es que la segunda, mi primera incursión en el género de la novela erótica, ha necesitado de más duchas frías que la otra para su conclusión.

Fotos de “Zeta” (2010). ¡Nada menos que noventa páginas redactadas con una Times de discreto tamaño!

Des de fa algunes setmanes, totes les meues entrades van il·lustrades per treballs d’un passat més o menys recent. Es deu açò a que les dues darreres propostes a les que he estat ocupat a la base, son única i exclusivament literàries.

Una, remunerada, té prou que vorer, conceptualment, amb la meua època ací. L’altra, de moment per pur plaer altruístic, ve estimulada per la presència d’un excés de testosterona a la base, i està orientada a col·laborar en la alliberació hormonal dels pilots. Encara que, si la cosa funciona, prompte podria estar a disposició de tothom.

No sé quina de les dues acabarà per donar-me més satisfaccions, el que sí puc assegurar és que la segona, la meua primer incursió al gènere de la novel·la eròtica, ha necessitat de mes dutxes fredes que l’altra per la seua conclusió.

Fotos de “Zeta” (2010). Ni més ni menys que noranta pàgines redactades amb una Times de discret tamany!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

suena interesante ;D

Jordi Peidro dijo...

Sí, y espero que su lectura confirme esas expectativas.
Gracias por tu visita Chocozombie.

Anónimo dijo...

El adjetivo interesante queda corto.

Jordi Peidro dijo...

Bueno, corto o largo depende de las expectativas de cada uno. A mí no me parece una mala adjetivación.
Sea como sea, me halaga también tu comentario amigo/a anónimo.