Datos personales/Dades personals

viernes, 15 de octubre de 2010

Desde el espacio


Así me siento muchas veces al observar el mundo. Tantas, por otra parte, como desde la plataforma de un microscopio, es cierto. Pero el caso es que lo mire como lo mire, ya sea con la visión macro o con la micro, me doy cuenta de que cada día comprendo más su funcionamiento, al tiempo que, cada día, lo entiendo menos.

Y aunque yo sé de que hablo, imagino que los visitantes de la Melchor Mombo Company, podéis estar perplejos ante este post. No hay problema. Ante unas cervezas bien frías y frente a un paisaje soñado, puedo explicarlo todo. Otra cosa es que yo tenga capacidad para sacar partido de tanto conocimiento.

Estación espacial Soyuz X (¿?) cerca de la cité lumière (2010).

Així em trobe moltes voltes al observar el món. Tantes, per altra part, com des de la plataforma d’un microscopi, és cert. Però el cas és que ho mire com ho mire, ja siga amb la visió macro o amb la micro, em done compte que cada dia comprenc més el seu funcionament, al temps que cada dia, l’entenc menys.

I encara que jo sé de què parle, imagine que els visitants de ma Melchor Mombo Company, podeu estar perplexos davant aquest post. No hi ha problema. Davant unes cerveses ben fredes y front a un paisatge somniat, puc explicar-ho tot. Altra cosa és que jo tinga capacitat per traure partit de tant coneixement.

Estació espacial Soyuz X (¿?) prop de la cité lumière (2010).

No hay comentarios: