Datos personales/Dades personals

martes, 12 de octubre de 2010

Ida y vuelta

Los que me conocéis sabéis que es lo de siempre. Quejas por no dedicarme por completo al proyecto que en ese momento más me interesa. Quejas por tomarlo y dejarlo en función de las misiones que van surgiendo. Bla, bla, bla…

Lo que todo esto esconde es miedo. Temor ante la posibilidad de que lo que quiero contar no interese a nadie – en realidad que no interese a los editores que son los que van a dar salida a lo que en la base elaboramos -. Y así, con la excusa de las misiones, voy y vengo a este “Al-Azraq” en el que tengo puestas ahora muchas de mis ilusiones.

Página de “Al-Azraq” (2010). Ojo con el color, a propósito de lo que decíamos “ayer”.

Els que em coneixeu sabeu que és el de sempre. Queixes per no dedicar-me per complet al projecte que en aquest moment més m’interessa. Queixes per prendre-ho i deixar-ho en funció de les missions que van sorgint. Bla, bla, bla...

El que tot açò amaga es por. Temor davant la possibilitat de que el que vull contar no interesse a ningú – en realitat que no interesse als editors que son els que van a donar eixida a el que a la base elaborem -. I així, amb l’excusa de les missions, vaig i vinc a aquest “Al-Azraq” a el que tinc dipositades ara moltes de les meues il·lusions.

Pàgina de ”Al-Azraq” (2010). Ull amb el color, a propòsit del que parlarem “ahir”.

No hay comentarios: