Datos personales/Dades personals

jueves, 16 de diciembre de 2010

Algo de color...

De entre las tinieblas, después de días de dolor – físico y espiritual – por cambios tan necesarios como agotadores, la luz vuelve a imperar. Quedan flecos, algunos tan trenzados como los de las alfombras suníes, pero poco a poco esto vuelve a parecer lo que nunca debió dejar de ser, una base de transporte aéreo, algo especial eso sí.

Reflejo de lo vivido han sido post adornados por esbozos y lápices en los que se hallaba ausente – pura inconsciencia, debo aclarar – el color.

Así que para celebrar la reapertura de la Melchor Mombo Company, para celebrar que siguen muriendo misiones casi a la velocidad con que nacen, para celebrar la criogenización – ¿premortem?- del proyecto más ambicioso en… digamos dos años, una paginita de otro proyecto que ya está en manos de editores a la espera de un esperanzador ok.

Página del tebeo - si va adelante, seguro que muta en novela gráfica - “Al-Azraq” (2010).

De entre les tenebres, després de dies de dolor- físic i espiritual – per canvis tan necessaris com esgotadors, la llum torna a imperar. Queden flocs, alguns tan trenats com els de les catifes sunnites, però poc a poc açò torna a semblar el que mai degué deixar de ser, una base de transport aeri, una mica especial això sí.

Reflex del viscut han estat post adornats per esbossos i llapis als que es trobava absent – pura inconsciència dec aclarir – el color.

Així que per celebrar la reobertura de la Melchor Mombo Company, per celebrar que segueixen morint missions quasi a la velocitat amb que naixen, per celebrar la criogenització – premortem? – del projecte més ambiciós en...diguem dos anys, una pagineta d’altre projecte que ja està en mans d’editors a l’espera d’un esperançador ok.

Pàgina del tebeu – si va avant, de segur que muta en novel·la gràfica – “Al-Azraq” (2010).

No hay comentarios: