Datos personales/Dades personals

sábado, 1 de diciembre de 2007

Entre libros

En mis escalas en las diversas ciudades del mundo, a las que transporto las más variopintas mercancías, nunca dejo de visitar las librerías enclavadas en los más recónditos lugares de su casco antiguo. Compre o no algún ejemplar de los que allí me ofrecen, me siento atrapado por su encanto y me gusta comparar las diferencias y similitudes en el estilo de cada una de ellas.

Ilustración con gag añadido. Recién horneada.

A les meves escales a les diverses ciutats del món, a les que transporte les més variades mercaderies, mai deixe de visitar les llibreries enclavades als més recòndits llocs del casc antic. Compre o no algun exemplar dels que allí m’ofereixen, em trobe atrapat pel seu encant i m’agrada comparar les diferencies i similituds a l’estil de cadascuna d’elles.

Il·lustració amb gag afegit. Acabadeta de sortir del forn.

2 comentarios:

Trenzas dijo...

Bueno, me ha costado un buen rato ponerme al día :)
Me había quedado al principio del Story-board medieval.
Los tebeos son fascinantes, es cierto. Aún seguimos en ellos, aunque han cambiado bastante desde que yo era pequeña. Aún compro, encuadernadas, colecciones bastante completas. La última, una del Capitán Trueno, héroe preferido de uno de mis hermanos.
Creo que no tenemos conciencia clara de lo que significa el dibujo ni apreciamos lo suficiente su presencia actual.
¿Los textos que acompañan, son tuyos también?
Estupendos trabajos, piloto.
Un abrazo grande y muchas gracias por tu compañía :)

Jordi Peidro dijo...

Hola Trenzas.
Me alegra verte por la base. Ya ves que últimamente vamos muy ajetreados con los envíos. Aún así, siempre me tomo tiempo para saludar a los amigos.
Sí, también para mí los tebeos son un medio fascinante. Y con muchas más posibilidades de lo que la mayoría cree. Hay obras tan grandes como en la literatura, el cine o el teatro, por poner tres ejemplos considerados por el gran público y con puntos en común a los tebeos.
Respecto a los textos, sí, todo lo que pasa en este blog es responsabilidad mía. Al menos por ahora.
Otro abrazo unido a un beso para ti.