Datos personales/Dades personals

miércoles, 2 de abril de 2008

Recogiendo los cuentos


Recién llegados de las gráficas, estas que solucionan las cuestiones procreadoras de los artesanos de mi estirpe, en las manos tengo a mis nuevas criaturas. Los muchachos se han llevado una pequeña decepción por el escaso parecido que con su progenitor guardan. Yo creo que todo se limita al efecto que provoca el prisma bajo el que se observa una propuesta de este calado.
También he recibido alguna queja de “Aspas” por no poder participar de la elección de sus nombres. Y es que creo que, mi a viejo socio, le hubiera encantado practicar un simulacro del conocido ritual cristiano con su sempiterna botella de ron jamaicano.
Desde la base me recuerdan que dé las gracias a Bormac, la empresa impresora. Creo que si han nacido tan sonrosados y fuertes, se debe, en buena medida, a su participación en el alumbramiento.
Pues eso, gracias.

Cuentos “Yazid, l’amant de la Mitja Lluna” i “Sigfrid, el pacificador de la Creu” (2008).

Acabats d’arribar de les gràfiques, aquestes que solucionen les qüestions procreadores dels artesans de la meva estirp, a les mans tinc les meves noves criatures. El xicots de la base s’han emportat una petita decepció per l’escassa semblança que amb el seu progenitor guarden. Jo crec que tot es limita a l’efecte que provoca el prisma sota el que s’observa una proposta d’aquest calat.
També he rebut alguna queixa de “Aspas” per no poder participar de l’elecció dels noms. I és que crec que, al meu vell soci, li haguera encantat practicar un simulacre del conegut ritual cristià amb la seva sempiterna ampolla de rom jamaicà.
Des de la base em recorden que done les gràcies a Bormac, la empresa impressora. Crec que si han nascut tan acolorits de rosa i forts, es deu, en bona mida, a la seva participació al infantat.
Doncs això, gracies.

Contes “Yazid, l’amant de la Mitja Lluna” i “Sigfrid, el pacificador de la Creu” (2008).

No hay comentarios: