Datos personales/Dades personals

viernes, 4 de abril de 2008

Sigfrid i Yazid en sociedad




Ayer fue el día.
Por la tarde volé en mi Dakota, desde nuestra actual base en el Norte de África, para asistir a la presentación en sociedad de mis dos últimos retoños.
Los que me conocen bien, saben que soy un tipo que exterioriza poco sus emociones, así que, el hecho de que una gota recorriera mi mejilla, se debe a que suelo volar con las ventanillas bajadas y que, tal vez, alguna mota de polvo sahariano – o de La Ribera – penetró en mi ojo izquierdo provocando la consecuente reacción del lagrimal.

Cajas del alijo interceptado y el teatro poco antes del inicio del acto. Presentación de los cuentos “Yazid, l’amant de la Mitja Lluna” i “Sigfrid, el pacificador de la Creu” en el Teatro Principal.


Ahir fou el dia.
Per la vesprada vaig volar amb el meu Dakota, des de la nostra actual base al Nord d’Àfrica, per assistir a la presentació en societat dels meus dos darrers plançons.
Els que em coneixen be, saben que soc un tipus que exterioritza poc les seves emocions, així que, el fet de veure gota recorre la meva galta, és degut a que acostume a volar amb les finestrelles baixades i que, tal volta, alguna mota de pols saharià – o de La Ribera - penetrà al meu ull esquerre provocant la conseqüent reacció del lacrimal.

Caixes del contraban interceptat i el teatre poc abans del inici del acte. Presentació dels contes “Yazid, l’amant de la Mitja Lluna” i “Sigfrid, el pacificador de la Creu” al Teatre Principal

No hay comentarios: