Datos personales/Dades personals

jueves, 25 de febrero de 2010

Alzheimer

Y llegué al final – de hecho todavía no, esta tarde lo remato -. No fue tan larga la semana de reflexión, ni mucho menos como esperaba se desarrollase. Paseé, pensé, anoté – en forma de tebeo, eso sí -, encontré gente, sobre todo gente no prevista y que, sin saberlo, me hicieron “ver”. Y aún con mis dudas, que no desaparecen, sé donde estoy y hacia donde quiero ir. ¿Cuánto me va a durar? Quien sabe… Los próximos pasos serán fundamentales. Permanezcan en sintonía.

Cartel para la “I Jornada Demencia y Sociedad” que incluye el logo seleccionado (2010). A partir de estos elementos, he realizado la aplicación a la papelería y el resto del diseño gráfico.

I he aplegat a la fi – de fet encara no, esta vesprada ho remate -. No fou tan llarga la setmana de reflexió, ni molt menys com esperava es desenvolupés. He passejat, he pensat, he anotat – en forma de tebeo, això sí -, he trobat gent, gent no prevista i que, sense saber-ho, em feren “vorer”. I encara amb les meues dubtes, que no desapareixen, sé on estic i cap on vull anar. Quant va a durar-me? Qui sap... Els propers passos seran fonamentals. Romanen en sintonia.

Cartell per la “I Jornada Demencia y Sociedad” que inclou el logo seleccionat (2010). A partir d’estos elements, he realitzat l’aplicació a la papereria i la resta del disseny gràfic.

2 comentarios:

MI REVISTA dijo...

Felicidades por tu blog. Saludos :D

Jordi Peidro dijo...

Gracias "MI REVISTA" por tu visita. He curioseado en tus blogs y seguiré con interés el de las 700 fotos. ¡Eso son casi dos años de tu vida! A ver que sale de todo ello porque algunas de las imágenes que ya hay me parecen muy interesantes.
Saludos.