Datos personales/Dades personals

miércoles, 1 de febrero de 2012

Espíritu infantil ante la avalancha de cieno




No lo pierdo. Al menos no quiero perderlo. Aunque a veces aparezca un pequeño troll cascarrabias que me convierta en un huraño anciano. Pero sigo queriendo ser niño. Sobre todo con la que está cayendo fuera. Y no hablo de crisis, que a la postre son cíclicas y en la vida alguna nos debe tocar. Hablo de desilusión ante la aceptación general de “la cultura del corrupto”. Ya éramos escépticos ante muchas de las injustas situaciones creadas en la sociedad actual, y es una pena dejar de creer también en la aplicación de la ley, a la que la justicia, una vez más, se ha quedado esperando.
Con todo, un aviso, señor (es un eufemismo) Camps y cohorte, las puertas de la Melchor Mombo Company le están vetadas. También las del entorno. No se le ocurra, ni por ¿cortesía? pisar este territorio o puede pasar una desgracia.
Ligera incursión en la pintura mural (2012).   
  
No ho perd. Al menys no vull perdre-ho. Encara que de vegades apareix-se un menut troll pudent que em converteix en un esquerp ancià. Però segueix volent ser xiquet. Sobre tot amb la que està caient fora. I no parle de crisi, que a la fi son cícliques i a la vida alguna ens deu tocar. Parle de tremenda desil·lusió davant l’acceptació general de “la cultura del corrupte”. Ja érem escèptics davant moltes de les injustes situacions creades a la societat actual, i es una llàstima deixar de creure també a la aplicació de la llei, a la que la justícia, una vegada més, s’ha quedat esperant.
Amb tot, un avís, senyor (és un eufemisme) Camps i cohort, les portes de la Melchor Mombo Company us estan vetades. També les del entorn. No se’ls acudeix-se, ni per cortesia? Xafar aquest territori o pot passar una desgracia.
Lleugera incursió a la pintura mural (2012).

No hay comentarios: