Datos personales/Dades personals

lunes, 30 de marzo de 2009

Afortunado


Así me siento, mientras entinto una nueva página del tebeo, al escuchar, desde la ventana de la “Melchor Mombo Company”, la manifestación que ha tomado la calle. Son gentes de la cercana fábrica a la que la empresa ha engañado, no cumpliendo con las indemnizaciones pactadas y dejándoles sin trabajo ni dinero para afrontar los tiempos que se avecinan. Mi total e incondicional solidaridad con ellos.

Solo un pero, la próxima vez deberían avisarme de que íbamos a tener una mañana musical acompañados de cláxones, gritos y bocinas…

Portada para el proyecto “Rajastan” (2008).


Així em trobe, mentre entinte una nova pàgina del tebeo, al escoltar, des de la finestra de la “Melchor Mombo Company”, la manifestació que ha pres el carrer. Son gents de la propera fàbrica a la que l’empresa ha enganyat, no acomplint les indemnitzacions pactades i deixant-los sense treball ni diners per afrontar els temps que s’acosten. La meua total i incondicional solidaritat amb ells.

Sols un però, la propera vegada deurien avisar-me de que anavem a tenir un matí musical acompanyats de clàxons, crits i botzines...

Portada per projecte “Rajastan” (2008).

No hay comentarios: