Datos personales/Dades personals

martes, 20 de octubre de 2009

Brown Brown


Se denomina de este modo a una mezcla de pólvora con cocaína. Se aplica directamente en la sangre a través de un corte de la piel practicado con un cuchillo. El cerebro reacciona con una mezcla de excitación, agresividad y locura que lleva a los niños soldados a quienes se les da, a combatir de forma totalmente irracional y con una violencia exacerbada.

Aunque no parece que la pólvora esté presente en las mesas de los altos ejecutivos de numerosas entidades bancarias, la forma en que se comportan desde los momentos de la precrisis, me lleva a pensar que, quizás, hayan descubierto algo todavía más demencial para mezclar con el polvo blanco.

Lápiz de las primeras páginas de “Brown Brown” (2009).


Es denomina d’esta forma a una barreja de pólvora amb cocaïna. S’aplica directament a la sang a través d’un tall a la pell practicat amb un ganivet. El cervell reacciona amb una mescla d’excitació, agressivitat i bogeria que porta als xiquets soldats a qui se’ls dona, a combatre de manera totalment irracional i amb una violència exacerbada.

Encara que no sembla que la pólvora estiga present a les taules dels alts executius de nombroses entitats bancàries, la forma en que es comporten des dels moments de la precrisi, em porta a pensar que, tal volta, hagen descobert alguna cosa encara més demencial per barrejar amb el pols blanc.

Llapis de les primeres pàgines de “Brown Brown” (2009).

No hay comentarios: